domingo, 31 de mayo de 2009

i get it

Hace tiempo leí o escuché “la falta de señales es una señal” y pensé, hombre quizás no… bla bla bla.
Vale, pues retiro lo dicho –fuera lo que fuera- porque es una gran verdad. Y si hay alguien por ahí fuera que me esté leyendo, tenlo en cuenta porque te vas a ahorrar dolores de cabeza!

jueves, 28 de mayo de 2009

thank you

Aunque cada día me repito que puedo con todo lo que se me venga encima, hay días que me levanto y necesito encontrar algo que le dé sentido a mí mundo otra vez.
Busco en los rincones de una ciudad algo que me vuelva hacer sentir que la magia aún es posible y que me llene con un poco de tranquilidad.
Repaso mi móvil por si a caso encuentro en él algún viejo conocido con quien charlar un rato…pero nunca le doy a ese botón verde que sirve para descolgar.

El domingo fue uno de estos desesperantes días en los que busco y no encuentro.
Recibí una llamada, una vieja amiga quería que la acompañara a correr. Me escuché decir “sí”.
Subir en un coche, despistarse, perderse y acabar en el bosque.
Correr sin parar, sin rumbo, esquivando a los arboles y zas! ya era de noche.
Y volver al coche con la sensación de no haber salido de casa, que ya miras al reloj impaciente por ir a ninguna parte, nerviosa por hacer nada.
Hablar por hablar y el tiempo se para. Algo que te llama la atención, un cd de un grupo que ya no existe. Mirarlo de arriba abajo, ver caras conocidas en la portada, leer sus letras cantando e ir finalmente a los agradecimientos.
Monica (la bajista). No reconocerme. Leerlo seis veces, ‘Monica’ y ‘bajista’ llevaban demasiado sin ir juntas, preguntar si realmente está escrito y esperar oír que no estoy majara. No estoy loca, leerlo en voz alta y sonreír.
Haber ayudado a alguien a conseguir eso que nunca pude conseguir para mí y ni siquiera darme cuenta.
Un ‘Gracias’ te deja el cuerpo igual que con un ‘no es maligno’ o como un ‘te quiero’, así que gracias por darme las gracias. Y creedme, si pudiera volver atrás intentaría ayudaros dándome cuenta que sería de mejor ayuda, supongo.
Así es como un día encuentras algo que no buscabas y te sientes capaz de todo otra vez.

martes, 26 de mayo de 2009

Sympathy for the devil



"That's the thing. You need to be cool to be queen.
Anne Boleyn thought only with her heart and she got her head chopped off. So her daughter Elizabeth made a vow never to marry a man. She married a country.
Forget boys. Keep your eye on the prize, Jenny Humphrey.
You can't make people love you, but you can make them fear you. For what it's worth, you're my Queen. I choose you."

Es extraño lo que este personaje hace sentir a la gente. La mayoría de las personas que conozco que ven esta serie la adoran y la consideran una diosa. No lo acabo de entender, no creo que Cruela de Vil fuera el modelo a seguir para ninguna niña, sin embargo Blair Waldorf lo es. Será que en el fondo todos tenemos un lado un poco oscuro y tiene algo que ver con esta chica. Y pese a que esté escribiendo todo esto, yo tampoco sé porqué le tengo un aprecio especial .
De todos modos, espero que mis alumnas pierdan las ganas de emular a Queen B y a la reina cotilla -creo que si vuelvo a escuchar las palabras reina y cotilla juntas me da un soponcio.
Y yo no sé como lo haré para aguantar hasta septiembre sin Gossip Girl, supongo que el verano me ayudará a superarlo!

lunes, 25 de mayo de 2009

hello sunshine

Inauguro blog.
Necesito un poco de espacio para escribir mis cosas y quedarme a gusto después de hacerlo.
No quiero quitarle protagonismo a mis fotografías así que cada cosa en su lugar; mis fotos allí y todo lo demás por aquí.
Así que este será, a partir de ahora, mi espacio… donde dejare trocitos de mí… la chica de detrás de la cámara, la de rojo, Monica… llamadme como queráis.
Sea como sea y seáis quienes seáis, bienvenidos a la parte de mí abierta al mundo.