Remember, if you ever need a helping hand, you'll find one at the end of your arm ... As you grow older you will discover that you have two hands. One for helping yourself, the other for helping others.- Audrey Hepburn
Leer esto hoy, me ha recordado a un texto que escribí hace siglos- es decir, un par de años.
Y parece mentira que, a pesar de todo, hoy pueda volver a sentir cada palabra que escribí como si la estubiera redactando ahora. Ahí va ...
Cuando te sientas cansado, solo, cuando nadie te apoya; mira al espejo, ahí esta la persona por la que todo vale la pena.
Siempre hemos oído decir a la gente que nosotros mismos tenemos que ser nuestra prioridad, que primero vamos nosotros y después los demás. Te lo dicen, lo repiten miles de veces, y no les crees. Piensas que eso es ser egoísta y haces lo contrario. Pones los demás delante y te haces daño a ti para que ellos no sufran. Solucionas problemas, aconsejas y te arriesgas por los demás, haces lo peor para tí para el bien de ellos. Te dedicas a evitar el dolor, pero nadie evita el tuyo, y sufres por tí y por todos a los que quieres... y de golpe tienes todos los problemas que se puedan tener.
Así que quizás ahora es el momento de ponerte a ti delante, a evitar tu dolor y cumplir tus sueños, porque nadie lo hará por ti. Y no es egoísta, es necesario no puedes vivir todas las vidas, si estás en todas partes no estás en ninguna.
Si lo piensas bien, tu eres la persona con la que más tiempo vas a estar en tu vida, así que la tienes que tratar bien.