jueves, 20 de mayo de 2010

untitled

Nueva fotografía subida!
http://mrovira-photography.blogspot.com

jueves, 13 de mayo de 2010

twenty-two


Mi cumpleaños acaba de terminar, el doce de mayo se ha acabado. 

Me gustaría poder decir que he tenido un día genial y que estoy muy contenta, pero odio mi cumpleaños siempre tengo un día horrible los 12 del 5, hoy para no variar ha ido todo del revés y mi único regalo ha sido un dibujo de segunda mano de una niña de primaria. 
Así que sólo diré que me alegro que haya terminado y que narraré con cariño - o no- y con más o menos gracia las pertinentes celebraciones.

domingo, 9 de mayo de 2010

It’s not a fashion statement, It’s a fucking death wish

 Querida princesita:

¿Cómo te va en tu pérdida de centímetros? ¿Te sientes bien?
Seguro que estas muy contenta de ver que cada vez estas más menguante. Probablemente, tengas ganas de no comer nada en absoluto para ver lo guapa que estás después, verdad?
Tienes suerte, sé lo que va a ocurrir, paso a paso.
Primero, vas a estar eufórica y muy orgullosa de ti misma al ver que realmente estás perdiendo peso y perderás las ganas de comer.  Lo sé, la gente no te comprende y quieren que comas, lo haces bien tirando la comida a sus espaldas; ojos que no ven, corazón que no siente. Te ves tan bien, que te preguntas por qué acabar con este ayuno, de todos modos si vuelves a comer, volverás a ser como antes. ¿Ahora te sientes más cansada? Tranquila, solamente es anemia. Tomándote unas pastillas se soluciona aunque dan unos dolores de estómago terribles. ¡Qué bien! Ya no tienes la regla y tu índice de masa corporal es muy inferior al debido ¡felicidades!
Esta mañana se te ha caído un mechón de pelo al cepillarte, olvidé mencionar eso…pero ya sabes con pelucas lo puedes solucionar… ah y si se te cae algún diente no te asustes, es normal, además siempre puedes solucionarlo con un buen dentista. Bueno, ahora date una siesta que si no te caerás.
Hola, quiero presentarte a mi amiga Sandra. Sabía que te encantaría es preciosa y tan delgada como tú. Ella te comprende mejor que nadie, se suicidó a los dieciséis por qué no conseguía verse bonita, ni siquiera siendo delgada.
Uy! Perdona, me he acelerado tanto que no me he dado cuenta  que aún no has muerto. ¿Por qué te extrañas? Vas a morir quizás en meses o en algunos años, pero no te angusties ¿hay algo más lánguido y delicado que un esqueleto? Vaya, que no te quieres morir tan pronto… pues come. Ríete, sal, disfruta, cuídate y come. Si quieres tener cosas en común con las modelos empieza por compartir mundo y cómprate Photoshop. Voy a compartir contigo algo que no pude con Sandra, yo aún no lo sabía entonces pero ahora estoy contenta de saberlo. He conocido a modelos y algunas son felices y otras se sienten solas y desgraciadas, ni la cirugía ni las dietas son para siempre, el tiempo corre rápido y lo único que mejora con la edad es la sabiduría así que me parece justo y bueno que te dediques a cultivar lo que hay debajo de tu pelo. No soy nadie para aconsejarte, ni para decirte qué tienes que hacer, pero si nunca tienes un momento para pasear por Barcelona, ve a la Barceloneta y lee las paredes, los quioscos… fíjate, hay una frase anónima por todas partes …

lunes, 3 de mayo de 2010

cute without the E


“Te vas a arrepentir más de lo que no hiciste de lo que hiciste”. La frasecilla suele tener razón, pero en términos de peluquería lo dudo.
Hace unos días tuve un momento de enajenación mental causado por un ataque repentino de egolatría desencadenado por lo que yo creía un gran invento www.taaz.com . Yo creía que los momentos de aburrimiento con un portátil en mano dejaron de ser peligrosos cuando dejé de darle al Ctrl C-Ctrl V en las conversaciones del Messenger (voy a divagar, pero sí, yo también fui de esas que me equivoqué de conversación y me puse en un aprieto yo solita). Al lío, probé un nuevo look con dicha web y pensé Monica pivón mode on. Así que tarjeta de crédito en mano me fui a la peluquería. Después de cuatro dolorosas horas en la peluquería rocé mi estado mental normal durante quince segundos antes de caer en depresión. Lo peor fue ver la cara de la pobre peluquera diciéndome “Bueno, en tres semanas te lo arreglo”.
Así que mientras estoy en estas tres semanas voy a llevar mi pelo-escoba con toda la gracia que me sea posible, tampoco es que tenga otra opción. Así que cuidado usuarias de salones de belleza virtual, no todo queda tan bonito como parece.