lunes, 3 de mayo de 2010

cute without the E


“Te vas a arrepentir más de lo que no hiciste de lo que hiciste”. La frasecilla suele tener razón, pero en términos de peluquería lo dudo.
Hace unos días tuve un momento de enajenación mental causado por un ataque repentino de egolatría desencadenado por lo que yo creía un gran invento www.taaz.com . Yo creía que los momentos de aburrimiento con un portátil en mano dejaron de ser peligrosos cuando dejé de darle al Ctrl C-Ctrl V en las conversaciones del Messenger (voy a divagar, pero sí, yo también fui de esas que me equivoqué de conversación y me puse en un aprieto yo solita). Al lío, probé un nuevo look con dicha web y pensé Monica pivón mode on. Así que tarjeta de crédito en mano me fui a la peluquería. Después de cuatro dolorosas horas en la peluquería rocé mi estado mental normal durante quince segundos antes de caer en depresión. Lo peor fue ver la cara de la pobre peluquera diciéndome “Bueno, en tres semanas te lo arreglo”.
Así que mientras estoy en estas tres semanas voy a llevar mi pelo-escoba con toda la gracia que me sea posible, tampoco es que tenga otra opción. Así que cuidado usuarias de salones de belleza virtual, no todo queda tan bonito como parece.

1 comentario:

  1. Jajajjaj, maldición! internet y sus inventos!

    tres semanas y volverás a la normalidad.

    me encanta la frase de "monica pivón mode on"
    xDDDDD

    ResponderEliminar