martes, 9 de junio de 2009

for a pessimist I am pretty optimistic

Ahora mismo quiero creer más que nunca en eso que dicen por ahí de ‘antes que las cosas vayan a mejor tienen que empeorar primero’. Si es cierto, me espera un futuro brillante!
Pero por si acaso no es así…me he prometido a mi misma encerrarme en casa hasta que termine un par de canciones y hasta que consiga instalar el micro -aunque que cumpla la segunda parte es muy poco probable, llevo intentándolo desde enero y aún no he dado con la solución.
A ver cuánto dura la reclusión …

3 comentarios:

  1. encima escribes canciones? joder, :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa que llevo tiempo sin componer nada (bien, la semana pasada compuse una y aún me queda mucho por retocarle). Tenía un grupo hasta hace un mes, y me está afectando a la hora de seguir componiendo.

    ¿Tienes myspace o algún otro modo de escucharte?

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que tengo ( http://www.myspace.com/pedroalvarezbcn ), y con el grupo era un rollo muy diferente, creo que en alguna entrada antigua tengo alguna canción colgada.

    El myspace es muy pop, muy tranquilo, lo alternaba con el grupo y ahora mismo es lo único que hago, pero la verdad es que la energia que da un grupo no se tiene en acústico como hago yo solo.

    ¿tocas la guitarra?

    qué bueno conocerte :)

    ResponderEliminar