jueves, 25 de junio de 2009

not fair

Hoy tengo información de gran valía para todos vosotros.
Por mi experiencia personal puedo dar por sentado que hay afirmaciones que no siempre son ciertas.
La primera, la suerte te sonríe si trabajas muy muy duro. FALSO.
Debes trabajar tanto como seas capaz y más, para dejar el mínimo espacio a la suerte, eso es verdad. Pero no es una garantía -si es que se puede llamar garantía- que la suerte que puedas necesitar esté a tu favor.
A mí, a pesar de todo lo que me he esforzado durante este interminable año, la suerte no ha aparecido ni para hacerme una mueca.

La segunda, a las personas que van con buenas personas sólo les pueden ocurrir cosas buenas. FALSO.
De acuerdo, si te juntas con gente mala –ya sean mentirosos, manipuladores, amantes de crear dolor o simplemente una mala influencia para tu salud- te puede ocurrir una de las peores cosas; convertirte en uno de ellos. Pero aparte de por eso, ya está.
Estoy rodeada de personas geniales, a las malas ya las eché, pero no es suficiente para que las cosas me funcionen. Quizás tenga un equipo de apoyo –y soy consciente de lo afortunada que soy- pero simplemente no es suficiente. Ya no.

¿Y ahora qué?
Ahora empezar de nuevo, construirlo todo desde cero, por enésima vez.
Me pregunto cuantas veces puede una persona perderlo todo y empezar.

Me pregunto cuándo podré dejar de hacerlo.

1 comentario:

  1. Tengo una amiga que tiene la teoría de que si te pasan muchas cosas malas seguidas en racha, luego, por narices, tiene que venirte algo bueno que lo compense...
    Espero que sea tu caso ;)

    ResponderEliminar